Hoy
30-11-2018

Este seminario se lleva a cabo en la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná, República Federativa de Brasil.

El Subcomisario de Policía Oscar Mario Falcón del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales y Oficial Principal Osvaldo Fabian Veron de la comisaria de Tres Isletas, participaran del “Primer Seminario Internacional de Negociación en Crisis”.

Esta mañana inicio el “Primer Seminario Internacional de Negociación en Crisis – BOPE”, donde se brindó una jornada en el marco de Seguridad Publica en Brasil y todo el mundo, en el cual se capacitaran diferentes empleados policiales a nivel Internacional de Distintas Entidades.

Este desarrollo de la capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná, República Federal de Brasil, dando inicio de la Apertura en horas 08:30 culminando con el “Primer Seminario de Negociación en Crisis” alrededor de las 18:30 horas.

Entre los temas que se van a desarrollar son de temas complejos, en el ámbito de la seguridad publica en Brasil y en el mundo, así como asuntos relacionados a la gestión de crisis y la negociación en crisis.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, el Batallón de Operaciones Especiales (BOPE), tiene la grata satisfacción de invitar a esté único evento, a los siguientes Policías de la Provincia de Chaco, que son: El Subcomisario de Policía Oscar Mario Falcón del “Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales” y Oficial Principal Osvaldo Fabian Veron de la “comisaria de Tres Isletas”.

  • No existen Eventos a la fecha.