29-11-2018

La policía local secuestro varios elementos que tienen relación en la causa, entre ellos una camioneta que era utilizada para trasladar la carne.

El domingo pasado a las 17:45 una ciudadana propietaria de un campo ubicado en el Lote 15 de esa localidad, denunciaba ante la comisaría local que encontró una pata de un animal como también restos de mondongo dispersos y el pelaje del mismo, reconociéndolo como de su propiedad, también hallo el alambre del cerco perimetral cortado.

Inmediatamente, los uniformados de la Comisaría de Las Garcitas se abocaron a sus investigaciones y gracias a la colaboración de los vecinos de la zona lograron recabar datos de quienes podrían haber cometido el ilicito, luego por medio de un allanamiento lograron secuestrar, varios elementos que aparentemente fueron utilizados para cometer el ilícito. Además, secuestraron una camioneta y aprehendieron al morador de ese domicilio.

Antes de realizar el allanamiento, los efectivos detuvieron a tres personas mientras investigaban esta causa. Asu vez, ayer aprehendieron a tres personas más.

ALLANAMIENTO

El allanamiento se realizó este miercoles a las 14:00, luego de que la policía logró recabar información de que varios sujetos conocidos en la zona transportaban el producto cárnico, en bolsas de residuos, en una camioneta Hilux color blanca. 

Por ello, dieron cumplimiento al oficio expedido por el Juzgado de Garantías de la ciudad de General San Martin, allanando la vivienda ubicada en el Barrio Nuevo de Las Garcitas, donde secuestraron una camioneta de color blanca, marca Toyota, color blanco, un par de botas de goma de color negra, veinte bolsas de residuos de color negro, tres trozos de soga y una linga. Todos estos elementos eran de interés en la causa.

En tal sentido, la investigación terminó con la aprehendión de seis personas, uno fue notificado de la causa supuesto robo de ganado maor. En tanto, los restantes, fueron notificados de la causa supuesto encumbrimiento.

  • No existen Eventos a la fecha.