27-11-2018

Los temas se basaron en Técnicas de Investigación, búsqueda y preservación de la Escena del Crimen, Identificación de huellas dactilares, como así también el procedimiento en actas, croquis y tomas fotográficos, adecuados a los hechos.

 

Durante el periodo de 24 clases se realizó l capacitación al grupo de numerarios de la División Recapturas de Prófugos y/o Evadidos pertenecientes al  Servicio Penitenciario Provincial.

Los temas  se basaron en Técnicas de Investigación, búsqueda y preservación de la Escena del Crimen, Identificación de huellas dactilares, como así también el procedimiento en actas, croquis y tomas fotográficos, adecuados a los hechos. Los cuales son de gran aporte a esa División, para realizar pesquisas dentro del establecimiento carcelario y a su vez la investigación en situación de evadidos al momento de la identificación.

Culminando la misma con la asistencia perfecta y exámenes aprobados del curso. Dichas clases fueron llevadas a cabo en el salón de Usos Múltiples de esta División Criminalística, dictado por la Crio. Insp. Lic. Irma B. Insaurralde y la Of. Ppal. Lic. Verónica V. Bagatoli.

 

 

  • No existen Eventos a la fecha.