08-11-2018

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisarìa local. Tras hallar carne faenada en el baúl del se procedió a realizar su incineración conforme los dispuso la magistratura interviniente.

Hoy al mediodía, efectivos de la Comisaría de Colonia Elisa procedieron a realizar un control vehicular en la Legua 53 logrando detener la marcha de un automóvil marca VolsksWagen color gris. El rodado era conducido por un hombre, que trasportaba carne de dudosa procedencia en el baúl, con un peso de 102 kilos. Los Agentes secuestraron el producto y luego fue incinerado. El ciudadano fue notificado de la Infracción al Artículo N° 44 de la Ley 850-P.

Los efectivos llevaban a cabo un control en la Legua 53, donde demoraron el paso de un automóvil marca VolksWagen modelo Polo color Gris, conducido por un ciudadano de 29 años. Al requerirles las documentaciones del rodado el mismo se notaba nervioso, lo que llamó la atención del personal policial.

Posteriormente, al requerirle que abriera el baúl los uniformados observaron varios trozos de producto carneo y herramientas de carnicería. Al no poder dar explicaciones de la procedencia de la carne fue secuestrada, siendo dos cuartos delanteros, dos cuartos traseros, dos costillar con vertebra espinal arrojando un pesaje de 102 kilos aproximadamente, como también una cierra de mango de plástico color blanco, una balanza manual marca “Pilón”.

El hombre fue trasladado a la unidad policial y conforme al Juez de Paz se le notificó Acta Contravencional en Libertad por Supuesta Infracción al Art. 44º de la Ley 850-P y posterior entrega del automóvil. Finalmente, conforme Reglamento de Inspección de productos, Subproductos, y derivados de Origen Animal, procedieron a incinerar la carne hallada.

  • No existen Eventos a la fecha.