08-11-2018

Efectivos de la Comisaría de Presidencia De La Plaza, recuperaron varios elementos de informática que fueron robados desde una escuela días atrás.

Ocurrió esta mañana alrededor de las 09,20 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban sus tareas investigativas para poder dar con los elementos informáticos, sustraídos desde la escuela E.E.P Nº 454 “SOLDADO RUBEN HORACIO GOMEZ”.

Conforme a un llamado anónimo a la dependencia policial, los profesionales tomaron conocimiento que sobre calle García Guillén S/N, en inmediaciones al paso nivel, se encontraban varios objetos ocultos entre la maleza.

Inmediatamente, se hicieron presentes los uniformados, donde se pudo establecer que efectivamente se trataba de los elementos buscados.

En el lugar se procedió al secuestro de 1 monitor para computadora marca LG, color negro,  1 CPU, color negro, marca “SAMSUNG”; 2 teclados, color negro, marca GENIUS;  1 modem, color gris, marca “EDIMAX”, 1 par de parlantes de PC, color blanco, marca “SOUND SOURCE”;  1 mouse, color negro, marca “GENIUS”; 1 Impresora HP, color gris, 1 cortina de color naranja y 2 cajas de cartón, con la leyenda “TURNO TARDE”.

Tal es así, que todos los elementos mencionados fueron entregados bajo acta a los directivos de la escuela, previo reconocimiento de los mismos, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 15 a cargo del Dr. Juan Martín Bogado.-

  • No existen Eventos a la fecha.