08-11-2018

Anoche los agentes de la comisaría local incautaron un arma de fuego fabricada artesanalmente abandonado por varios sujetos.

El operativo prevencional se dio en horas de la noche, efectuaron recorridas por las distintas zonas. Por la calle San Martín divisaron a varios sujetos quienes al ver el patrullero se dieron a la fuga y abandonaron en la vía pública un arma tumbera. Labraron acta de secuestro.

Alrededor de las 22 los uniformados dieron inicio a un operativo prevencional y de seguridad para combatir todo tipo de ilícito y contravenciones. Para ello realizaron abundantes patrullajes por los distintos barrios y la zona comercial, además llevaron a cabo identificaciones de vehículos y personas.

Minutos antes de la medianoche varias personas informaron a los agentes que en una esquina por la calle San Martin había varios sujetos con un arma de fuego. Rápidamente se dirigieron al lugar. Al observar el patrullero se dieron a la fuga en distintas direcciones, y dejaron abandonada un arma de fabricación casera, armada con dos caños metálicos.

Luego del  secuestro del arma realizaron el traslado a la comisaría a los fines legales pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.