08-11-2018

A raíz de tareas investigativas los agentes de la División Investigaciones lograron secuestrar artefactos electrónicos, tres garrafas y dos motores de agua buscados por Supuesto Robo.

En distintos hechos ocurridos en la localidad, los agentes desplegaron sus tareas investigativas y pudieron dar con los bienes sustraídos. Aprehendieron a dos sujetos de 23 y 19.

Uno de los hechos habría ocurrido hace días atrás. Un hombre radicó una denuncia penal por la sustracción de varios bienes de su domicilio. Por ello los efectivos de la División Investigaciones de la localidad comenzaron sus averiguaciones para tratar de dar con los bienes.

Es así que ayer realizaron recorridas investigativas y demoraron a dos jóvenes de 23 y 19 años que trasladaban los objetos denunciados como sustraídos. En su poder secuestraron TV 45 LCD Philips, 3 garrafas, 2 bombas centrifugas, 1 par zapatos, 10 metros. Alargue, un parlante portátil, un equipo pc completo, un equipo audio Sony, un Direct TV con cables, dos controles, 1 TV Led 24” y joyas. Todos lo hallado era buscado por el ilícito en cuestión.

Los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo, luego los bienes fueron entregados a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.