07-11-2018

Los Agentes recuperaron el rodado que poseía un impedimento legal y aprehendieron al conductor.

Esta tarde, personal de la Patrulla Vial y Puestos Camineros que se desplegaron sobre Ruta Nacional 11 para realizar sus controles, dieron con un joven que guiaba un motovehículo sin casco, por lo que procedieron a realizarle los controles de rutina, al verificar el número de motor del motovehículo y así detectaron que poseía una prohibición para circular.

Sucedió cerca de las 19:20 horas, cuando los uniformados realizan sus labores en Puesto de Control Caminero ubicado en el Kilómetro 1021, donde demoraron el paso de un joven de 22 años, a bordo de una motocicleta tipo 110cc marca Zanella conduciendo sin casco.

Por esta razón, procedieron a solicitarle las documentaciones del rodado pero este manifiestó no tenerlas, por ello  dieron intervención al perito verificador, quien inspeccionó la motocicleta y consultando el padrón informático DRNPA que arrojó como resultado un pedido de Secuestro a solicitud de Comisaria Primera Resistencia de fecha 8/10/2018, por supuesto hurto.

Por último, los funcionarios procedieron al traslado del rodado junto a su conductor hacia la comisaría antes mencionada, a los fines de ser restituida a su verdadero propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.