07-11-2018

Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga después de cometer un robo.

En hora de la siesta dos sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaria Primera por robarle una cartera a una joven que iba en bicicleta con sus dos hijos menores de edad.

Siendo las 15:00 horas aproximadamente una joven transitaba con sus dos hijos en una bicicleta cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo en un rodado de 110 cilindradas, color negro quienes le arrebataron su cartera mientras la amenazaban con un arma blanca. En el momento del robo fueron visualizados por un policía civil que se encontraba de recorrido por la zona quien lo comenzó a perseguirlos en una motocicleta, a causa de esto uno de los jóvenes tira la cartera e intentaron darse a la fuga cambiando de camino, pero fueron alcanzados cuadras después por personal de la Comisaria Primera.

Posteriormente se procedió al secuestro de los elementos robados y consultado a la  fiscal de turno, se dispuso Aprehensión causa Robo Con Arma Blanca a ambos sujetos, y se los traslado a la Comisaria Tercera por razones jurisdicción.

RECUPERARON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y UNA MOTOCICLETA EN PLENO ROBO

Se conoció a través de un llamado al 911 que, en horario de la siesta, en calle uno y 26 se estaba produciendo un robo de materiales de construcción. En forma conjunta personal del Departamento 911 junto al Cuerpo de Operaciones Motorizada al emplazarse en el lugar demoran a tres personas, quienes se desplazaban  en un carro  tirado por un animal equino, cargado con la cantidad de doscientos veinte ladrillos, y en una motocicleta marca Crypton, tenían un machete marca Tramontina en su poder.

Posteriormente proceden al secuestro de los elementos mencionados y le notifican la aprehensión por el delito de Supuesto Robo a los dos mayores de edad y al joven dejando a disposición del Juzgado del Menor.

SECUESTRAN MOTICICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE FALTAS

Por la tarde la División de Patrulla Preventiva secuestro una motocicleta marca Yamaha, 125 cilindradas y la conducción de los jóvenes que estaban a bordo del mismo por realizar conducción peligrosa, disturbio en la vía pública y no poseer la documentación del rodado por ello los sujetos fueron llevados a la Comisaria Quinta por razones jurisdiccional.

IMPIDEN EL ROBO DE UNA GARRAFA Y DESMALEZADORA

Este miércoles a horas 17:30, un llamado al servicio de emergencias 911, puso en conocimiento a los uniformados que en el barrio Matadero se produjo un robo. Rápidamente los Agentes del 911 se dirigieron hasta el lugar donde observaron a dos personas salir de entre las malezas ubicadas detrás de una finca los cuales, al notar la presencia del móvil policial, arrojan varios elementos y se dan a la fuga en una motocicleta tipo 110 cilindradas.

Los policías del Departamento 911 procedieron a verificar la finca donde vieron que una de las ventanas se encontraba violentada, siguiendo con su procedimiento lograron dar con una garrafa 10 kilogramos color blanco, y una desmalezadora marca Gamma, que habrían arrojado estas personas entre las malezas. Por tal motivo procedieron al secuestro de estos bienes.

Posteriormente se hizo presente el propietario de la vivienda quien reconoció los elementos como de su propiedad por lo que lo invitaron a radicar el escrito correspondiente.

  • No existen Eventos a la fecha.