07-11-2018

En otro control debieron incautar un quinto rodado porque el conductor no acreditó la motocicleta. Además, provocó un desorden en el lugar. Intervino la División Patrulla Preventiva.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña lograron recuperar dos motocicletas y secuestrar otros tres rodados por irregularidades. Los operativos de control se realizaron por la avenida 33, el barrio Reserva Oeste y la colectora Norte.

Alrededor de las 9, los Agentes realizaban control motovehicular en avenida 33 y 2, donde interceptaron el paso de una honda Wave de 110 cilindradas, la cual consultada con la base de datos de 911, se estableció que tenía un pedido de secuestro activo ante la Comisaría 3°, por supuesto hurto.

La misma era guiada por un joven de 21 años. A tal efecto, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la conducción del conductor, hasta la unidad 3°.

Más tarde, pero esta vez en avenida 33 y calle 18, interceptaron el paso honda BIZ, de 110 cilindradas, guida por un joven de 31años.  Al consultar el estado del rodado con el 911 arrojó como resultado un pedido de secuestro activo ante la Comisaría 1°, por supuesto hurto.

Se procedió al secuestro del rodado y a la conducción del conductor hasta sanidad policial, para los fines legales pertinentes

 

COLECTORA NORTE

Poco antes del mediodía, los efectivos se encontraban  realizando control motovehicular en Colectora norte y calle 14 Lamadrid, donde procedieron al formal secuestro de dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos.

Ambos rodados presentaban irregularidades y una falta de documentaciones para acreditar su propiedad.

Las motocicletas eran conducidas por dos jóvenes a quien se les notificó un acta contravencional.

 

SIN PAPELES

Por último, los Agentes incautaron una Guerrero Trip, de 110 cilindradas en inmediaciones  del barrio Reserva Este. Su conductor, un joven de 27 años, no logró acreditarla y además provocó un desorden en el lugar.

Fue demorado y junto al rodado fue llevado a la Comisaría 1°, para fines legales.

  • No existen Eventos a la fecha.