07-11-2018

Se llevó a cabo esta mañana. Fue recibido por el Jefe de Policía de la provincia del Chaco. Se trataron temas de actualidad y seguridad.

El jefe de la Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña, recibió la visita protocolar del Cónsul de la República del Paraguay en nuestra Provincia, Luis Alberto Larre del Puente y del Oficial Consular Licenciado Fabio Lopez Ribero. Cabe indicar que el diplomático paraguayo asumió hace menos de un mes en Resistencia.

La  reunión  tuvo lugar  hoy en horas de la  mañana en la Jefatura de Policía, durante la misma se realizó un intercambio de información sobre vida social y de seguridad de la Provincia.

Entre otros temas, se abordaron cuestiones vinculadas a la seguridad  para el  creciente número  de residentes y turistas del vecino país, lo cual tiene como objetivo profundizar los lazos de unión entre ese país y Chaco.

Su trayectoria política

Larré, fue Intendente de Capitán Meza en el Departamento de Itapúa que tiene como capital a la ciudad de Encarnación en la República del Paraguay. Luego ejerció como diputado nacional y al finalizar su mandato fue convocado para ejercer el cargo actual de Cónsul en Resistencia, Chaco.-

  • No existen Eventos a la fecha.