07-11-2018

Tras un control un hombre entregó a los efectivos una documentación que no era suya y tras una consulta a la base de datos tenía pedido de secuestro por Hurto.

En la mañana de hoy los uniformados se dirigieron a la Avenida Moreno al 400 para realizar un control motovehicular en el cual demoran el paso de una motocicleta de 110 cilindradas. Al requerirle la cedula de identificación motovehicular al conductor, este brindo una en donde no coincidían los datos con su nombre. Por lo que consultan a la base de datos de la Caminera arrojando con pedido de secuestro por Hurto en el año 2.017. Secuestraron el rodado y fue trasladado a la Comisaría para dar con su propietario.

Los efectivos procedieron a realizar control motovehicular e identificación de personas en la Avenida Moreno al 400 aproximadamente donde demoraron el paso de un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta de 110 cilindradas color negro. El mismo siendo de 21 años a quien le solicitaron las documentaciones del rodado, exhibió un título y una cédula que no poseían su nombre.

Al consultar el número de motor y chasis con la Base de datos de la Policía Caminera, dio como resultado positivo con pedido de secuestro por supuesto Hurto denunciado en la Comisaria Segunda en el año 2.017.

Finalmente secuestraron la motocicleta marca Brava modelo Nevada color negro y en tanto el joven fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional para realizar los fines legales correspondientes.

  • No existen Eventos a la fecha.