07-11-2018

Durante tareas investigativas un hombre que las había comprado devolvió una desmalezadora y una amoladora.

Ayer por la tarde un hombre de 58 años denuncio el robo a un club  en la Planta Urbana de dicha localidad del cual sustrajeron varios elementos. Seguidamente los uniformados se abocaron a investigar el hecho por lo que en la mañana de hoy lograron recuperar una desmalezadora y una de las amoladoras. Finalmente fueron devueltas al club.  

Un ciudadano de 58 años denunció que ayer por la tarde se dirigió hacia el club libertad, y al ingresar a una pieza dentro de las instalaciones el cual estaría designada para guardar las herramientas, observó que la puerta de acceso se encontraba violentada. El mismo constato la faltante de una desmalezadora marca Honda color rojo, dos amoladoras marca Stihll de color naranja y otra marca Gamma color gris, un taladro marca Stihll de color naranja.

En la mañana de hoy tras tareas investigativas los efectivos lograron dar con una desmalezadora y una de las amoladoras sustraídas desde el domicilio de un ciudadano de 39 años quien hizo entrega de forma voluntaria. El mismo adujo que un joven le habría vendido.

Secuestraron los bienes y posteriormente entregados a dicho club. Mientras que siguen las tareas investigativas para dar con los elementos restantes y la individualización del o los presuntos autores.

  • No existen Eventos a la fecha.