07-11-2018

El tubo de gas había sido sustraído desde una vivienda. El joven detenido tenía un cuchillo. En otro procedimiento recuperaron una balanza digital.

Personal de la Comisaría de Avia Terai detuvieron a un joven de 18 años que llevaba un tubo de gas sustraído desde una vivienda ubicada por calle 1, en la madrugada del martes. La damnificada alertó rápidamente de la situación a los efectivos y tras recorridas se recuperó la garrafa.

Alrededor de las 3 del martes, una mujer de 41 años avisó a la Comisaría de Avia Terai que le habían sustraído una garrafa de 10 kilos. Así, los efectivos iniciaron una recorridas por la localidad que dieron sus frutos a la hora.

Cerca de las 4, una patrulla vio a un joven que llevaba una garrafa similar a la denunciada. Los empleados policiales le hicieron seña para que se detenga pero esta persona comenzó a correr. Sin embargo, fue aprehendido en calle 20, entre 3 y 5.

Constataron que llevaba la garrafa en cuestión y un cuchillo de 20 centímetros de largo. Finalmente, el detenido quedó alojado en la comisaría por la causa “supuesto robo”. En tanto, la damnificada realizó la denuncia y recuperó su tubo de gas.

 

BALANZA DIGITAL

El lunes, los efectivos de Avia Terai lograron recuperar una balanza digital que fue hallada entre los pastizales, en inmediaciones al barrio Sur. El artefacto había sido denunciado el sábado pasado por parte de una ciudadana de 54 años.

La balanza digital, de 40 kilos, fue devuelta a la denunciante previa acreditación de propiedad. Continúa la investigación para dar con el o los responsables del ilícito.

  • No existen Eventos a la fecha.