07-11-2018

Hombre de 50 años denuncio que violentaron su puerta para sustraerle sus pertenencias, aprovechando que el damnificado se encontraba cumpliendo su jornada laboral.

Personal de Servicio Externo de la Zona Portuaria, recuperan un Smart TV, luego de ser alertados, por medio de una denuncia, hecha por un hombre de 50 años, quien dijo que habrían violentado la puerta de su domicilio y sustraído dicho elemento, durante su ausencia al estar en su lugar de trabajo.

El denunciante, menciono que durante la mañana, del día de ayer, mientras se encontraba trabajando, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, violentando la puerta de principal. Fue así como sustrajeron su televisor LCD de 40 pulgadas y un tubo de gas color amarillo.

Inmediatamente, el personal policial de Servicio Externo, de la Zona Portuaria comenzó las tareas investigativas, hasta dar con los posibles autores del hecho, los mismos se trasladaban en una motocicleta tipo 110 cilindradas. El ciudadano que estaba como acompañante llevaba entre sus piernas un televisor de alta gama. Estos al notar la presencia policial, abandonan el televisor y se dan a la fuga hasta lograr perderse de vista.

Finalmente, secuestran el televisor, tratándose de un Smart TV, color negro, de 40 pulgadas, marca Samsung. Lo trasladaron a la unidad policial, donde se hizo entrega al denunciante, previa acreditacion fehaciente del electrodomestico. 

  • No existen Eventos a la fecha.