01-11-2018

Además de la parte edilicia, se hizo entrega de una camioneta 0 km y equipamiento de última tecnología. Fue en el acto por el 84° Aniversario de la localidad. Estuvo presente el Gobernador de la Provincia junto al Ministro de Seguridad y Jefe de Policia.

El pasado marte, en el marco de los festejos por el  84° aniversario de la localidad de Los Frentones, el Gobernador de la Provincia Ingeniero Oscar Domingo Peppo inauguro el nuevo edificio para la Comisaría de esa localidad y la entrega de un nuevo patrullero policial, toda ello para brindar un mejor servicio a toda la comunidad,.

La ceremonia fue presidida por el primer mandatario, acompañado por el intendente de la localidad Pedro Orestes Paoletti, el Ministro de Seguridad Publica Carlos Roberto Barsesa, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Humberto  Fabián Echazarreta, el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro ACUÑA, el Director Ejecutivo del  Centro de Análisis Comando y Control Policial Comisario General Pedro SOSA, demás funcionarios de Gobierno y vecinos de la Localidad.

En la oportunidad, el mandatario resaltó el plan de seguridad que lleva adelante el estado y que se basa en tres ejes fundamentales: “Incrementar y capacitar los recursos humanos, dotarlos de equipamiento e invertir en refacciones y nuevas construcciones de comisarias”.

"Chaco tiene alrededor de 8 mil efectivos distribuimos en el territorio, cada agente cuenta con la oportunidad de capacitarse y tener una profesión. Hemos invertido alrededor de 70 millones de pesos para equipar a las fuerzas y eso incluye 900 nuevas armas, drones y 500 unidades móviles nuevas, que fueron renovadas en un 50% durante mi gestión”, afirmó.

Además, enfatizó que uno de los problemas de inseguridad surge del consumo problemático, “para ellos se implementó un programa con prevención, atención y la reprehensión al narcotráfico y narcomenudeo como una cuestión central”.

  • No existen Eventos a la fecha.