31-10-2018

El Subsecretario De Seguridad Vial de la Provincia Del Chaco, Marcelo Domecq hizo entrega de una PC de última generación a la División de Estadísticas Policiales de la Policía del Chaco.

En la mañana de hoy, se hizo entrega de una nueva PC totalmente equipada para potenciar el trabajo que diariamente realiza el área de Estadísticas Policiales a cargo del Comisario Principal Juan Diego Gómez.

Del acto de entrega participó el Subsecretario De Seguridad Vial, Marcelo Domecq, felicitó el trabajo desarrollado por esta División en lo referente a la seguridad vial. Además destacó el profesionalismo del personal que la integra y su aporte al Sistema de Gestión Integral De Seguridad Vial, que permiten la planificación de políticas viales diseñadas por la Subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia.

Por su parte, el Jefe de la División de Estadísticas Policiales, el Comisario Principal Juan Diego Gómez, agradeció el equipamiento recibido y destacó la importancia de la misma, permitirá potenciar el trabajo realizado.

  • No existen Eventos a la fecha.