10-10-2018

Fue un trabajo de los patrulleros del 911 realizados en los barrios Ginés Benítez y Mitre. Una moto con pedido de secuestro y otros elementos fueron incautados.

El personal del Departamento 911 durante la noche de ayer y madrugada de este miércoles dieron con una motocicleta con pedido de secuestro de interés en la causa Supuesto Hurto y una garrafa y un celular ambos denunciados por robo.

Todo comenzó durante la recorrida prevencional barrio Ginés Benítez visualiza a dos personas  movilizándose a alta velocidad en motocicleta, haciendo maniobras peligrosas.  Por tal motivo intentan identificarlos y al darles  la voz de alto fines estos huyeron aumentando la velocidad. Tras un seguimiento a distancia los motociclistas pierden el control del rodado en 48 y prolongación Oeste,   a zona boscosa perdiéndose de vista, dejando rodado sobre la calle.

Tratándose de motocicleta 110 pechera Blanca, carenado rojo, con llave ignición, la cual consultada base de datos 911 tiene pedido de secuestro activo ante Comisaría Segunda desde fecha 02/09/18, en causa Supuesto Hurto con intervención de la Fiscalía Investigación Penal Nº 3, proceden formal secuestro del rodado, mismo entregado cría 2da para fines legales.

Segundo hecho

En otra incidencia ocurrida en el barrio Mitre donde la División Patrulla Preventiva intervino en u hecho de robo. Un joven de 20 años comento que personas extrañas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una garrafa y un celular.

Ante tal situación inmediatamente implementaron un rastrillaje vieron al supuesto autor  arrastrando tubo de gas color amarillo procurando perderse de vista al notar presencia policial siendo alcanzado a los pocos metros. Al momento de la demora hallaron entre  sus prendas el celular  sustraído.  

Seguidamente secuestraron el tubo de gas y un celular marca Samsung y luego el masculino de 19 fue trasladado a la Comisaria Quinta a los fines legales.

  • No existen Eventos a la fecha.