10-10-2018

Sucedió en cercanías a Colonia Pampa Napenay dos personas en moto andaban con una escopeta y fueron demorados. No contaban con las documentaciones necesarias para la práctica de caza.

Continúan los trabajos preventivos en la zona rural a fin de contrarrestar el delito rural como así infracciones a las leyes vigentes. En este sentido la Sección rural secuestro una escopeta y demoro a dos personas que se encontraban recorriendo en moto los caminos vecinales de la zona de Pampa Napenay.

Todo transcurrió tras la implementación de un sistema de Seguridad y Prevención en l noche y madrugada, por inmediaciones camino vecinal Colonia Pampa Napenay y la Mascota. Fue allí que en el patrullaje los policías rurales interceptaron el paso de una motocicleta marca Brava modelo nevada de 110 dos hombres de 29 y de 39. Al controlarlos transportaban una Escopeta sin marca visible calibre 12 chica de un solo caño, con un cartucho en tubo caño, mismo calibre y posteriormente en el baúl rodado hallaron una linterna, un cuchillo precario de 20cm y tres cartuchos calibre 20mm motivo por el cual se procedió al secuestro de los elementos mencionados.

En tanto las personas demoradas fueron notificadas de la infracción a la Ley de Fauna, quedando en libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.