09-10-2018

Intervino personal de la Comisaria Tercera Barranqueras y agentes de la Guardia Urbana. El teléfono se lo habían sustraído a una joven, por los jóvenes que arrojaron la moto y huyeron.

Tras un seguimiento realizado por agentes de la tercera portuaria, se logró el recupero de un teléfono celular y el secuestro de una moto, de la cual se trata de establecer la procedencia y propiedad.

Siendo las 17, los agentes portuarios se encontraban realizando operativo de prevención de la zona del barrio Villa Las Malvinas, cuando notaron que una joven de 15 años, solicitaba detengan su marcha, una vez realizada la acción, fueron informados por esta, que dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, le habían arrebatado su teléfono celular marca Samsung Grand Prime, color negro, solicitando a la damnificada que ascienda al móvil para iniciar un patrullaje por la zona.

A los pocos minutos, vía radial informan que personal de la Guardia Urbana, estaba siguiendo a una motocicleta similar a la descripta, con dos sujetos a bordo, dirigiéndose por Alem hacia avenida España.

Por ello, los uniformados se dirigieron en forma inmediata a la zona, logrando metros antes de la avenida España, que estos sujetos al verse cercados, arrojaran la moto y el celular, huyendo hacia los pasillos de un asentamiento cercano, no siendo posible sus detenciones.

La adolescente reconoció el aparato telefónico como de su propiedad, solicitando se comunique con su progenitora, para que juntas ambas puedan radicar la denuncia por el hecho, siendo todo lo secuestrado llevado a la unidad interviniente, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por supuesto hurto.-

  • No existen Eventos a la fecha.