09-10-2018

Los bienes incautados habían sido sustraídos el fin de semana. Personal del servicio externo de la Comisaria Primera Barranqueras logro recuperar los elementos.

Esta tarde, siguiendo con las investigaciones de un hecho, los agentes de la 1ra portuaria, dieron con varios electrodomésticos sustraídos el día sábado cuando la damnificada radico la correspondiente denuncia.

Siendo las 15.20 y luego de recabar la información de quienes serían los presuntos autores y donde residían, los agentes se acercaron hasta las inmediaciones del asentamiento “La Favelita”, ubicada en intersección de las avenidas Rodriguez Peña y Nicolás Rojas Acosta.

Al estar a unas pocas cuadras del lugar observan a cuatro masculinos que llevaban varios elementos, parecidos a los denunciados, acercándose a estos, los que al notal la presencia policial huyen con los artefactos, descartándolos a los pocos metros, continuando con sus fugas, no siendo factibles sus capturas.

A continuación se procedió a constatar los bultos arrojados, tratándose de un equipo de aire acondicionado Split, marca Samsung, color blanco de 6000 frigorías y una ducha marca Corona, los cuales fueron incautados y trasladados a la unidad a los fines correspondientes.

Una vez en la seccional y contando con la presencia de la denunciante, esta reconoció los bienes como de su propiedad, haciendo entrega inmediata de los mismos, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno. Se procura la aprehensión de los sujetos involucrados en el hecho.-

  • No existen Eventos a la fecha.