09-10-2018

Una rápida intervención de los efectivos policiales, permitió que los bienes regresen a manos de su dueña. Un adolescente fue demorado por ser el presunto autor del hecho.

Esta mañana, una mujer se comunicó a la Sala de Emergencias 911, informando que personas extrañas previo a violentar una ventana de su casa, ingresaron y le sustrajeron una gran cantidad de elementos.

Rápidamente, se comisiono a motoristas de la unidad, quienes arribaron al domicilio ubicado en calle 2 y 61 del Barrio Sáenz Peña, entrevistando a la damnificada de 42 años; mencionó que en hora de la madrugada, violentaron una ventana lateral, sustrayendo gran cantidad de pertenencias.

Con esta información, se implementó operativo en zona del monte situado frente al domicilio, rastrillando las inmediaciones, logrando la demora de un joven de 16 años, en poder de quien se encontraba una (01) TV tipo LED, el cual informó que había sacado del interior de finca, como así también en inmediaciones se hallaban ocultos entre matorrales demás bienes sustraídos; aduciendo el menor que un tubo de gas color verde fue vendido en calle 2 y 63 del mencionado Barrio.

Seguidamente los objetos fueron localizados y se procedió a ser retirados del monte y en calle 2 y 61 del Barrio Sáenz Peña, se detuvo el paso de testigo, y en presencia de la misma se procedió al formal secuestro de: un TV LED 32” marca TCL modelo  L32D2700SDTV, carcaza color negro; un secarropas marca KOH-I-NOOR color blanco; un ventilador de pie marca Biónica color negro; un micrófono color negro marca Dinamic; un par de parlantes de PC marca Tecnofriend, una  consola de juego Play Station 2 color negro, con una palanca Joystick marca Sony; una tarjeta de memoria externa de 8 MB, un cargador color negro marca Pronext; un cable conector color negro marca Hirakawa; un cargador de celular marca Eagle,  un cable RCA (auxiliar) marca Sony, una notebook  marca Acer color negro, en funcionamiento.

A continuacion se constituyeron a pocos metros del lugar, domicilio de un masculino de 57 años; informando que su hija compró a joven, un tubo de gas, haciéndonos entrega de forma voluntaria de un (01) tubo de gas color verde de 10Kg., lleno, con precinto color rojo de la marca Totalgas, procediéndose al formal secuestro del mismo. Se trasladó al demorado y secuestros hasta la comisaría jurisdiccional.-

  • No existen Eventos a la fecha.