09-10-2018

En la casa ubicada en Villa Prosperidad incautaron 37 bochitas de cocaína y un machete, elemento de interés por una causa de supuesto abuso sexual. En otro procedimiento se logró el secuestro y recupero de una moto.

Hoy, personal de la División Homicidios y Capturas, llevaron a cabo un allanamiento en Villa Prosperidad. Junto con el Ayudante de Fiscal, arribaron al lugar, en busca de un machete, elemento utilizado para cometer el hecho que se investiga.

Con la anuencia del morador de la finca, ubicada en Reggiardo al 1150 estimativamente, los agentes ingresaron logrando incautar tras la inspección de un machete marca Siriri de unos 60 cm., de largo.

Continuando con la diligencia, dentro del cesto de residuos del baño, hallaron 37 bochitas de cocaína, los cuales fueron examinados por personal del Departamento Drogas Peligrosas, mediante la utilización de reactivos químicos apropiados.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, la cual dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del joven de 23 años, siendo este notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”, siendo trasladado y alojado en la unidad antidrogas.

 

Asimismo, cerca del mediodía, agentes de la División Sustracción Automotores, al estar realizando patrullajes por los barrio que comprenden la jurisdicción de la Comisaria 10ma, lograron el recupero de una motocicleta, que contaba con pedido de secuestro en la Comisaría 4ta.

Es así, que siendo las 11.40, los empleados policiales al realizar recorrida prevencional por calle 14 y Entre Ríos de esta ciudad, logran la demora de una motocicleta marca GHIGGERI Modelo VITA 110 cc., color gris, en poder de dos ciudadanos 20 y 30 años, respectivamente, a quienes se le solicito exhiban la documentación del rodado, informando estos que no contaban con los papeles en esos momentos. Por ello, se compulso con la base de datos, de la cual se determina que el motovehiculo presenta pedido de secuestro activo en una causa de Supuesto Robo. Se procedió al secuestro y  a la conducción de los masculinos quienes conforme ordenado Equipo Fiscal N° 10 fueron notificados actuaciones por Supuesto Encubrimiento de Robo, continuando en libertad.-

  • No existen Eventos a la fecha.