09-10-2018

Intervinieron efectivos del Servicio Externo quienes recuperaron gran cantidad de joyas. Los bienes fueron devueltos a la damnificada.

En hora de la madrugada del lunes  gracias al gran trabajo de investigación del personal de la comisaría 1°logró recuperar elementos que habrían sido robados de una joyería el día 3 de octubre, como así también la detención de un muchacho de 18 años,  quien sería uno de los autores del hecho.
 
El pasado jueves una señora se presentó en la Comisaria Primera informando que sufrió un robo en su joyería, en la cual violentaron una de sus ventanas para llevarse varias cosas de valor.
 
En tal sentido Personal del Servicio externo luego de una larga investigación logró dar con un joven de 18 años, quien sería uno de los participantes en el ilícito.
 
Al momento de su demora tenía en su poder una mochila con color negro, la que contenía en su interior  relojes marca tressa y Q&Q,  anillos,  pulseras y  cadenas, todos en buen estado de uso y conservación
 
Por este motivo se  procedió  al formal secuestro de dichos elementos, los que posteriormente fueron reconocidos por la propietaria como parte de las joyas sustraídas días atrás de su local comercial.
 
En consecuencia el  muchacho fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, mientras que los elementos secuestrados  fueron entregados a la denunciante.
  • No existen Eventos a la fecha.