09-10-2018

En recorridas de prevención los agentes de la localidad portuaria dieron con tres vallas abandonadas en una zona boscosa de la avenida Soberanía.

Ayer por la tarde los agentes realizaban recorridas investigativas y de prevención por la jurisdicción, y hallaron por la avenida Soberanía vallas metálicas que fueron sustraídas hace días atrás a la municipalidad de la localidad. La secuestraron y la trasladaron a la comisaría.

A raíz de un hecho ocurrido hace días atrás, en el cual sustrajeron vallas metálicas de la municipalidad de Vilelas, los agentes pusieron en marcha recorridas investigativas y de prevención para dar con el bien, y los posibles autores.

Es así que ayer por la tarde los agentes del servicio externo realizaban recorridas por el Palmarcito sobre un terraplén, divisaron en una zona boscosa en la intersección con la avenida Soberanía Nacional varias vallas metálicas abandonadas. Al verificar dieron cuenta que se trataba de las buscadas. Procedieron al secuestro y al traslado de lo hallado, se trata de tres vallas metálicas de gran tamaño.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales. Prosiguen diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.