14-09-2018

Cuatro motocicletas secuestradas fue el saldo del Operativo que se desarrolló conforme Orden de Operaciones en la tarde de ayer por los efectivos de la Comisaría Segunda .

En el marco del Operativo de Seguridad Urbana que se viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad de Barranqueras, pudieron secuestrar varias motocicletas por infracciones al código de faltas de esta provincia.

Alrededor de las 19,30 aproximadamente, inicio  un Importante dispositivo de seguridad en la localidad Portuaria donde las Comisarías que la integran, realizaron amplios recorridos e identificación de personas, con la finalidad de llevar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Tal es así, que conforme Orden de Operaciones, emanada por la superioridad;  controlaron un total de 15 motocicletas,de las cuales cuatro fueron incautadas una marca Honda BIZ 125 centímetros cúbicos, color roja, conducida por un joven de 25 años, otra marca GHIGGERI VITA, color negro, guiada por un menor de 13 años, una GHIGGERI VITA, color negro, conducida por un joven de 22 años y una MOTOMEL BLITZ roja, guiada por otro joven de 22 años.

Cabe mencionar, que todos los conductores fueron notificados de sus respectivas actas por Supuesta Infracción al Artículo 44º del Código de Faltas de la Provincia del Chaco con intervención del Juzgado de Faltas local, quien ordenó que los conductores continuaran en libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.