13-09-2018

Detuvieron a dos personas.

En horas de la noche del pasado miércoles, efectivos a raíz de una denuncia de un supuesto robo realizaron tareas investigativas lograron recuperar  y restituir los bienes sustraídos a su propietario.

Alrededor de las 20:30 horas personal policial de la división investigaciones, en base a una denuncia realizada por un ciudadano, quien habría sido víctima de un supuesto robo, dando cuenta que al regresar de su jornada laboral observo que la puerta de ingreso a su domicilio habría sido violentad. Al ingresar notó la faltante de un anafe color aluminio, un par de zapatillas, una campera símil cuero, un termolar de cuero, una caja de herramienta color naranja con negro, con varias herramientas de mano, un reloj de mano con malla de metal y la suma de dinero de  $ 1.500 pesos.

Por tal motivo de forma inmediata dieron avisos a los efectivos,  que se abocaron a la búsqueda de los elementos sustraídos realizando tareas de investigación e intensos recorridos por zonas aledañas al hecho. Seguidamente lograron dar con dos personas que llevaban elementos similares a los denunciado, al ser consultados por los elementos no supieron dar explicaciones por lo que procedieron a la demora de estas dos personas y  al secuestro de la totalidad de los elementos, siendo entregados a la guardia de prevención.

Posteriormente se hizo presente el damnificado a la guardia de prevención a quien le entregaron los elementos sustraídos, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. En tanto los dos demorados fueron notificados en la causa Supuesto Robo.  

  • No existen Eventos a la fecha.