13-09-2018

Ayer a la tarde Personal de Servicio Externo de la ciudad de Barranqueras logro demorar a cuatros sujetos de los cuales dos fueron aprehendidos

En el marco de un operativo realizado por efectivos del servicio externo en zona portuaria por calle Rio Paraná, culminó con el secuestró de 9 gramos de marihuana y dos "bochitas" de cocaína, como así la aprehensión de varias personas.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, alrededor de las 18:45, donde los agentes realizaban recorridas por calle Rio Paraná, y al llegar a la zona del terraplén observaron a cuatros personas caminando. Por ello, al identificarse como funcionarios policiales, estos comienzan a correr, pero son alcanzados a pocos metros y finalmente son demorados, tratándose de una mujer de 30 años, un joven de 22 y dos hombres de 28 y 35 años, quienes se tornaron agresivos al momento de la detención arrojando todo tipo de elementos contundentes.

Luego, solicitaron que exhiban sus pertenencias, la mujer extrajo de su bolsillo del pantalón dos envoltorios de polietileno color negro, un envoltorio de polietileno de color blanco teniendo olor nauseabundo y tres cigarrillos tipo caseros, el joven de 22 años saco de su bolsillo del pantalón, dos envoltorios de polietileno de color blanco, con una sustancia blanquecina. Por ello solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron prueba de campo y pesaje, de los elementos que posee el ciudadano arrojando resultado de 9 gramos positivo orientado a Cannabis Sativa, marihuana, y respecto al joven ínfima cantidad positivo orientado a Clorhidrato de Cocaína.

Posteriormente, los efectivos al consultar con la fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra; GABRIELA TOMLJENOVIC, dispuso que la mujer y el joven, sean identificados en la División de Antecedentes Personales.

Más tarde, se comunicaron con el Juzgado de Paz local, donde se dispuso que los ciudadanos de 28 y 35 sean notificados de su aprehensión por el artículo 60º del Código de Faltas Provincial.

  • No existen Eventos a la fecha.