13-09-2018

Personal motorizado del Servicio externo tras un rastrillaje recuperó varias herramientas de trabajo abandonadas en un domicilio deshabitado.

Ayer Personal del Servicio Externo secuestró un machete y cuatros palas en el Barrio Amanecer de la localidad de la Leonesa, sobre Ruta N°1 de la que tratan de establecer la propiedad y procedencia.

Alrededor de las 20,10 aproximadamente personal del servicio externo a través de un rastrillaje por inmediaciones del lugar, observaron en un baldío sobre Ruta N°1 entre los pastizales cuatros palas y un machete.

Seguidamente los agentes del orden proceden al secuestro de cuatros palas, discriminadas en dos palas anchas con mango de madera color metal, dos palas de punta una de ellas mango y empuñadura de metal color oxido y un machete marca Cirirí incolma N°31 B, con unos 56 centímetros, de hojas con empuñadura de plástico color negro

Finalmente Empleados del servicio externo procedio al formal secuestro en presencia de testigo hábil y trasladado de los elementos antes mencionado hasta la Comisaria a los fines legales.

  • No existen Eventos a la fecha.