12-09-2018

Ayer el Servicio externo zona portuaria en conjunto con las Comisarias Primera y Segunda de Barranqueras lograron aprehender a dos jóvenes

En la noche del lunes personal de Servicios Externos Zona Portuaria realizaron el secuestro de una motocicleta en calle 2 de Febrero de la ciudad de Barranqueras, la cual presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de la Undécima. La damnificada habría sido una mujer de 38 años.

Alrededor de las 22,15 aproximadamente, el Servicio Externo Zona Portuaria al circular por calle Miguel Cane N°1600 observaron a dos jóvenes que circulabnan en una motocicleta 110 cilindrada, color negra realizando movimientos zigzagueantes poniendo en riesgo su integridad física y la de los transeúntes.

Seguidamente el personal policial al acercarse a los mismos se dan a la fuga por calle Miguel Cane, por ello, los efectivos solicitaron apoyo a la  Primera y Segunda portuaria.

Rápidamente tras un seguimiento logran interceptarlo en el Barrio Maria Cristina, siendo el conductor un joven de 22 años y el acompañante un joven de 18 años, el personal policial le solicito la documentación del rodado y al no contar con el requisito proceden a consultar con la base de datos Inteligencia Criminal  y a la División de Cuerpo Motorizadas. Luego  ambas base  informan que interesa el secuestro en causa de Supuesto robo, de fecha 17/05/2017 que la damnificada habría sido una ciudadana de 38 años. A solicitud de la Comisaria Undécima Metropolitana.

Finalmente Personal procedió al secuestro de la Motocicleta marca Zanella 11 cilindrada, llavero encendido dañado, color negro, hacia la Comisaria Segunda Barranqueras en modo de colaboración, procediendo a la demora y conducción de los sujetos hasta medicina legal y luego serían trasladados hasta la Comisaria de jurisdicción para los fines.

Tras consultar con la Fiscalía de Investigación Penal N°4 dispuso que se notifique a ambos jóvenes aprehensión en causa de Supuesto Encubrimiento y se remitan expediente a la Comisaria Undécima Metropolitana

  • No existen Eventos a la fecha.