12-09-2018

Esta tarde la personal policial de servicio acudió a un llamado al 911 donde una mujer fue víctima de una tentativa de arrebato. Allí secuestraron una moto utilizada para cometer el hecho y que fue abandonada por el supuesto autor.

La Comisaría Undécima tras la intervención en una incidencia secuestra una motocicleta marca Honda Biz color negra. Una mujer manifestó que el supuesto autor de un ilícito la abandono cuando ella a los gritos pidió auxilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 cuando patrullaban por el barrio Provincias Unidas de la sala de Emergencias 911, los comisiona hasta la Manzana 24, donde solicitaba presencia policial.

Rápidamente se dirigieron al lugar donde se entrevistan con una mujer de 46, que comento que un masculino a bordo de una motocicleta color negro, tipo 110 habría intentado sustraerle su cartera pero esta se habría resistido.  Por tal motivo los uniformados iniciaron la búsqueda con patrullajes por la zona y a una cuadra hallaron abandonada una motocicleta marca Honda Biz, de 125 cilindradas, color negro, donde además había varias documentaciones en el suelo, que aparentemente se hallaban dentro del baúl. Al acercarse la damnificada reconoció el rodado y además de acuerdo a las documentaciones seria el supuesto autor.

Posteriormente, la damnificada fue trasladada junto al motovehiculo a la unidad policial  a los fines legales.

Consultado Fiscal en turno dispuso que continúen con las diligencias a fin de lograr la aprehensión del supuesto autor.

Motocicleta sustraída fue abandonada tras persecución

Esta madrugada personal de la Sexta incauto una Zanella ZB que había sido sustraída desde inmediaciones a Molina y calle 20. El damnificado fue alertado por su vecino

Alrededor de las 03,00 estimativamente cuando efectivos de la Comisaria desarrollaban un operativo propio de seguridad preventiva y en momentos de circular por el Barrio Vélez Sarfield son alertados por el 911 que en calle García Merau N° 2930 requerían presencia policial.

Ante tal circunstancia rápidamente se dirigieron a la zona donde se hallaba abandonada en medio de la calle una motocicleta marca ZANELLA ZB, color negro, con su cerradura violentada, donde se entrevistaron con un masculino de 22 manifestó que momentos antes cuando llegada a su domicilio en Villa Pegoraro un sujeto, se encontraba arrastrando una motocicleta similar a la de su vecino. Motivo por el cual dio aviso a su vecino y le manifestó que el rodado se encontraba estacionada dentro del patio de su casa. Fue asi que el vecino  sale en busca de este masculino y lo intercepta en calle García Merou 2930, que tras un forcejeo abandono el motovehiculo y se dio a la fuga. Dando aviso a la patrulla policial quienes rastrillaron la zona sin lograr dar con el supuesto autor.

Posteriormente la comisión policial realiza el secuestro ZANELLA ZB, color negro,  y pasado unos minutos se acercó el damnificado de (38) quien reconoció el motovehiculo como de su propiedad.

Finalmente, se procedió al traslado del rodado en cuestión hasta está dependencia policial a los fines legales.

 

  • No existen Eventos a la fecha.