12-09-2018

Tras el rápido accionar del personal de la Sexta recupero una motocicleta tipo 110cc que tenía pedido de secuestro de la Comisaria Tercera. Por el hecho hay dos demorados menores de edad.

El personal del Sevicio Externo de la Comisaría Sexta recupero una motocicleta que tenia pedido de secuestro de la Tercera Metropolitana. Dos personas fueron demoradas en inmediaciones al Jaime Zapata.

El martes 11 por la noche personal de la  Sexta cuando se encontraban de recorrido cuando fueron alertados por unas personas que vieron  dos jóvenes con dudosa procedencia  en una motocicleta marca Zanella tipo 110, color blanca, quienes momentos antes intentaron cometer un ilícito en una de las paradas de los colectivos. Por lo que con inmediatez los uniformados montaron rastrillaje por la zona dando con dos sujetos de similares características cerca de Polideportivo Jaime Zapata.

Luego de una persecución de varias cuadras logran demorar a los mismos y al recupero del motovehiculo la cual presentaba pedido de secuestro por parte de la comisaria tercera.

Dichas actuaciones fueron remitidas a Comisaria Tercera por razones de jurisdicción junto con conducidos en cuestión.

  • No existen Eventos a la fecha.