12-09-2018

Personal del Departamento 911 y División Patrulla Preventiva de la termal lograron recuperar un televisor LED y una motocicleta la cual tenía pedido de secuestro,en el Barrio Tiro Federal.

Esta mañana secuestraron un televisor y una motocicleta con pedido de retencion en el barrio Tiro Federal y producto de las averiguaciones por el personal del 911 dieron con la damnificada del televisor que sería una mujer de 24 años del mismo barrio.

Alrededor de las 10:30 personal del Departamento 911 de la ciudad la Termal, al realizar tareas preventivas, fueron alertados que una finca abandonada en calle 36 entre 1 y 3  del Barrio Tiro Federal habia un objeto de dudosa procedencia. Por ello una vez allí, proceden al secuestro de un Televisor LED de 32 pulgadas, marca PHILIPS, color negro, con su respectivo cable de alimentación, en buen estado de uso y conservación. Supieron que dicho elemento  fue abandonado por un masculino que al notar presencia policial se dio a la fuga perdiéndose de vista.

Seguidamente los uniformados tras tareas de investigación dieron con la damnificada del hecho que sería una ciudadana de 24 años domiciliada en el Barrio Tiro Federal.

Finalmente personal del 911 realizó el traslado del televisor hacia la comisaria de jurisdicción a fin de que la propietaria reconozca el objetó previa acreditación y sea entregado.

MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

En el transcurso de la tarde personal de la División Patrulla Preventiva en avenida 33 entre 16 y 18 centro, detienen la marcha de motocicleta 110 cilindrada Gilera Smash, tras consultar base 911 posee pedido secuestro desde Comisaria 5° en Causa de SUPUESTO HURTO, el damnificado habría sido un ciudadana de 35 años. Asimismo se procede al formal secuestro de la motocicleta y conducción del joven de 20 años, hasta comisaria quinta para fines legales.

  • No existen Eventos a la fecha.