SEGUROS

REQUISITOS A PRESENTAR PARA SOLICITAR PAGO SEGURO AMPARO FAMILIAR:

1.- FOTOCOPIA AUTENTICADA POR EL JUZGADO DE PAZ DE LA 1º Y 2º HOJA DEL D.N.I. DEL SOLICITANTE.
2.- FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE DEFUNCION DEL FAMILIAR DEBIDAMENTE AUTENTICADA CON ESTAMPILLA FISCAL ANTE EL REGISTRO CIVIL.
3.- FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO Y/O  ACTA DE MATRIMONIO,  DEBIDAMENTE AUTENTICADA CON ESTAMPILLA FISCAL ANTE EL REGISTRO CIVIL QUE ACREDITE EL VINCULO DE PARENTESCO.
4.- FOTOCOPIA DE LOS TRES (03) ULTIMOS RECIBOS DE HABERES ANTERIORES A LA FECHA DEL SINIESTRO, CERTIFICADO POR  LA DIRECCION ADMINISTRACION JEFATURA DE POLICIA.
5.- NO SE ACEPTARAN NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION QUE EVENTUALMENTE SE PRESENTE CON ENMIENDAS O PARTES BORROSAS.-
 

REQUISITOS A PRESENTAR PARA SOLICITAR PAGO SEGURO ADICIONAL POR INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE DEL CONYUGE:

1.-FOTOCOPIA AUTENTICADA POR EL JUZGADO DE PAZ DE LA 1º Y 2º HOJA DEL DNI. DEL BENEFICIARIO.
2.-EL BENEFICIARIO DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACION PERTINENTE QUE ACREDITE EL VINCULO CON EL CONYUGE  ( ACTA DE MATRIMONIO).
3.-FOTOCOPIA DE LOS TRES (03) ULTIMOS RECIBOS DE HABERES ANTERIORES A LA FECHA DEL SINIESTRO, CERTIFICADO POR  LA DIRECCION ADMINISTRACION JEFATURA DE POLICIA.
4.-PRESENTAR ACTA DE JUNTA MEDICA EXPEDIDA POR EL CENTRO DE RECONOCIMIENTO MEDICO DE LA PROVINCIA .
5.-EN CASO DE MUERTE POR ACCIDENTE DEBERA PRESENTAR COPIA FOTOSTATICA DE LA CABEZA, EXTRACTO DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES DEBIDAMENTE CERTIFICADA POR LA COMISARIA ACTUANTE.
6.-  NO SE ACEPTARAN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACION QUE EVENTUALMENTE PRESENTE CON ENMIENDAS O PARTES BORROSAS.-
 

REQUISITOS A PRESENTAR PARA SOLICITAR PAGO SEGURO OBLIGATORIO - COLECTIVO Y AMPARO FAMILIAR POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR:

1.- FOTOCOPIA AUTENTICADA POR EL JUZGADO DE PAZ DE LA 1º Y 2º HOJA DEL D.N.I. DEL BENEFICIARIO.
2.- FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE DEFUNCION DEL TITULAR DEBIDAMENTE AUTENTICADO CON ESTAMPILLA FISCAL ANTE EL REGISTRO CIVIL.
3.- EL BENEFICIARIO DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACION PERTINENTE QUE ACREDITE EL VINCULO DE PARENTESCO CON EL TITULAR FALLECIDO. (ACTA DE MATRIMONIO -ACTUALIZADA Y AUTENTICADA).
4.- FOTOCOPIA DE LOS TRES (03) ÚLTIMOS RECIBOS DE HABERES ANTERIORES A LA FECHA DEL SINIESTRO, CERTIFICADO POR  LA DIRECCION ADMINISTRACIÓN JEFATURA DE POLICIA. 
5.- NO SE ACEPTARAN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACION QUE EVENTUALMENTE PRESENTE CON ENMIENDAS O PARTES BORROSAS.-
 

Para viudas del personal policial  FALLECIDOS RETIRADOS - JUBILADOS

REQUISITOS PARA INICIACION DE TRÁMITE PENSIÓN

Documentaciones a presentar:
 
1.-  FOTOCOPIA ACTA DE DEFUNCION (Legalizada) (3).
2.- FOTOCOPIA ACTA DE MATRIMONIO (Legalizada) (3).
3.- FOTOCOPIA ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO (2).
4.- FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD -1º Y 2º HOJA (Legalizada) (2)
5.- CONSTANCIA DE DOMICILIO (OTORGADA POR LA POLICIA) (2).
6.- En caso de CONCUBINATO, Información Sumaria ante Juzgado de Paz. (2)
7.- DEL FALLECIDO, ESTADO DE CUENTA EN EL BANCO DEL CHACO.
8.- DEL FALLECIDO, LIBRE DEUDA (PLANTA BAJA In.S.S.S.E.P -)
9.- DEL FALLECIDO, LIBRE DEUDA (2do. PISO In.S.S.S.E.P. )
 
EN CASO DE TENER HIJOS MENORES:
 
10- FOTOCOPIA ACTA DE NACIMIENTO (Legalizada).
11- FOTOCOPIA DE LOS D.N.I. ( 1º Y 2º HOJA ( Legalizada ).
12- CONSTANCIA DE ESCOLARIDAD.

SEGURO DE VIDA - JUBILADOS

REQUISITOS PARA GESTIONAR SU COBRO:

CON DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS:

1.- FORMULARIO DE PRESENTACIÓN (CUMPLIMENTADO Y CON LA FIRMA DEL BENEFICIARIO CERTIFICADA POR EL DELEGADO).
2.- FORMULARIO DE DENUNCIA DE SINIESTRO (CUMPLIMENTADO Y CON LA FIRMA DEL BENEFICIARIO CERTIFICADA POR EL DELEGADO).
3.- FORMULARIO DE SOLICITUD DE PAGO DE SEGURO (CUMPLIMENTADO Y CON LA FIRMA DEL BENEFICIARIO CERTIFICADA POR EL DELEGADO).
4.- ACTA DE DEFUNCIOÓN, FOTOCOPIA CERTIFICADA POR EL JUZGADO DE PAZ.
5.- TALÓN DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS ORIGINALES.
6.- D.N.I. DE CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS DESIGNADOS (FOTOCOPIA CERTIFICADA POR LA DELEGACIÓN O JUZGADO DE PAZ).
7.- TRES ÚLTIMOS RECIBOS DE HABERES ANTERIORES AL MES DEL FALLECIMIENTO DEL JUBILADO (FOTOCOPIA CERTIFCADA POR LA DELEGACIÓN O JUZGADO DE PAZ).

SIN DESIGNACIÓN EXPRESA DE BENEFICIARIOS:

1.- FORMULARIO DE PRESENTACIÓN (CUMPLIMENTADO Y CON LA FIRMA DEL BENEFICIARIO CERTIFICADA POR EL DELEGADO).
2.- FORMULARIO DE DENUNCIA DE SIINIESTRO (CUMPLIMENTADO Y CON LA FIRMA DEL BENEFICIARIO CERTIFICADA POR EL DELEGADO).
3.- FORMULARIO DE SOLICITUD DE PAGO DE SEGURO (CUMPLIMENTADO Y CON LA FIRMA DEL BENEFICIARIO CERTIFICADA POR EL DELEGADO).
4.- ACTA DE DEFUNCIÓN, FOTOCOPIA CERTIFICADA POR EL JUZGADO DE PAZ.
5.- DECLARACION DE HEREDEROS, DICTADA EN JUICIO SUCESORIO.
6.- D.N.I. DE CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS DESIGNADOS (FOTOCOPIA CERTIFICADA POR LA DELEGACION O JUZGADO DE PAZ)
7.- TRES ULTIMOS RECIBOS DE HABERES ANTERIORES AL MES DEL FALLECIMIENTO DEL JUBILADO (FOTOCOPIA CERTIFCADA POR LA DELEGACION O JUZGADO DE PAZ).
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA  DEBERÁ SER FOLIADA EN EL MISMO ORDEN QUE SE DETALLA. SI FALTARE ALGUNA DOCUMENTACION; EXCEPTO ALGUN RECIBO DE SUELDO; LAS MISMAS NO SERÁN RECEPCIONADAS POR ESTA AREA.
 
CUANDO EL JUBILADO Y/O PENSIONADO HAYA DESIGNADO A DOS O MÁS BENEFICIARIOS, EL EXPEDIENTE DEBERÁ ESTAR CONFORMADO POR:
  • 1 (UNO) FORMULARIO DE PRESENTACION Y EN PÁRRAFO DONDE DICE: “EL QUE SUSCRIBE” SE MENCIONA EL NOMBRE DE UNO DE LOS BENEFICIARIOS Y SE AGREGA A ESTE “Y OTROS”.
  • 1 (UNO) FORMULARIO DE DENUNCIA DE SINIESTRO CON LOS DATOS SOLICITADOS DEL  FALLECIDO Y LOS APELLIDOS NOMBRES, Nº DE D.N.I. Y FIRMA DE CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS DESIGNADOS.
  • EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PAGO, DEBERÁ SER CUMPLIMENTADO UNO POR CADA UNO DE LOS DESIGNADOS
  • CUANDO SE TRATA DE UN AFILIADO FALLECIDO QUE FUERA JUBILADO Y PENSIONADO, PARA PODER ABONAR EL SEGURO DE VIDA  A LOS BENEFICIARIOS, ESTOS DEBERÁN INICIAR DOS EXPEDIENTES DISTINTOS ( LA DOCUMENTACION A PRESENTAR SERÁ LA DETALLADA ANTERIORMENTE Y POR DUPLICADO).

JUBILADOS POR INCAPACIDAD:

LAS PERSONAS QUE SE JUBILEN POR INCAPACIDAD PERMANENTE, CON  MENOS DE 65 AÑOS DE EDAD, DEBERAN INICIAR EN  SU REPARTICIÓN LOS TRAMITES NECESARIOS PARA COBRAR EL SEGURO DE VIDA E INFORMAR A LA DIRECCIÓN  DE SERVICIOS PREVISIONALES PARA QUE CESE EL DESCUENTO DE SEGURO DE VIDA. LAS MUNICIPALIDADES POSEEN CAJA ASEGURADORA DISTINTA AL RESTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, POR TAL MOTIVO LOS QUE SE JUBILAN POR INCAPACIDAD, DEBERÁN CONSULTAR EN LA MUNICIPALIDAD CON QUE CAJA SE ENCUENTRAN ASEGURADOS E INICIAR LOS TRÁMITES EN LA MISMA.
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