10-08-2018

El Director del CEAC participó de los 106 años de la Fuerza Aérea. Honraron a los Caídos en el conflicto de Malvinas y la memoria de los tripulantes del Aras San Juan.

Este jueves, el Director del CEAC Comisario General Pedro Sosa, asistió al acto en conmemoración por los 106 años de la Fuerza Aérea Argentina. Dicho evento se realizó en el  edificio del Centro de Vigilancia y Control del Aero Espacio.

Durante la mañana de este jueves, en la conmemoración de los 106° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, con la presencia de diferentes Establecimientos Educativos de la ciudad de Resistencia y Delegaciones de las distintas Fuerzas Armadas, y de Seguridad.

La Ceremonia estuvo presidida por la Intendente de la Ciudad de Barranqueras, Alicia Digiuni de Azula, acompañada por el Jefe de la Guarnición Aérea Resistencia, Comodoro Eugenio Leonardo Almirón, miembros de la plana mayor del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Federal, en representación de la Policía del Chaco, el Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial y el Servicio Penitenciario Provincial.

La Fuerza honró a los Caídos en el Conflicto de las Islas Malvinas, los que pudieron regresar a nuestro territorio y la memoria de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique Amreinquien, expresó su reconocimiento para los efectivos que componen la Institución.

  • No existen Eventos a la fecha.