10-08-2018

Personal policial aprehendió a un sujeto que intento darse a la fuga luego de sustraer una motocicleta 110 cilindradas

En la madrugada de hoy, personal policial de la comisaria primera realizaba recorridas de prevención, observaron a un ciudadano que circulaba a gran velocidad, quien al notar la presencia policial emprendió a la fuga siendo capturado metros más adelante. Realizando averiguaciones constataron que la motocicleta habría sido sustraída a un  hombre de 37 años.

En horas de la madrugada, efectivos se encontraban realizando recorridas contra ilícitos y contravenciones y cuando llegaron a calle 0 y 17 del Barrio Reserva Este, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, color azul, que circulaba a gran velocidad. Al notar la  presencia de los agentes realizó maniobras peligrosas y aceleró la marcha, hasta llegar a la intersección por calle 27 y 000 del Barrio Santa Teresita. Allí abandonó el rodado, donde detiene la marcha, dándose a  la fuga corriendo, siendo alcanzado a los pocos metros.

Una vez interceptado lo identificaron como un joven de 20 años, que conducía una motocicleta, marca Motomel de 110 cilindradas, color azul. Realizaron averiguaciones obteniendo como resultado que el rodado había sido sustraído desde calle 12 y 15 del centro y que el damnificado se trataría de un hombre de 37 años, quien había realizado la  denuncia de lo ocurrido, en Comisaria Primera de esta ciudad.

Posteriormente, lograron ver filmaciones del momento del hecho, donde se observa al ciudadano, que por su contextura física y vestimenta se trataría del mismo sujeto. Finalmente se procedió traslado del joven a la comisaria jurisdiccional, como así también secuestro de la motocicleta mencionada. Para fines pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.