10-08-2018

Anoche un hombre de 42 años sufrió el robo de su moto Honda Wave. Pero minutos más tarde los agentes la encontraron por la Avenida Malvinas.

Cerca de las 21 un hombre fue víctima de un ilícito mientras ingresaba a su domicilio. Tras un patrullaje los efectivos de la Comisaría Cuarta lograron dar con el bien.Ya fue devuelta a su dueño.

Mediante un llamado telefónico los agentes fueron alertados por un hombre quien fue victima de un robo. Rápidamente se dirigieron al barrio Vial.

Al llegar se entrevistaron con el ciudadano de 42 años quien manifestó que mientras ingresaba a su domicilio fue abordado por un sujeto que a punta de arma de fuego se llevó su motocicleta Honda Wave color roja. Al tomar conocimiento los uniformados informaron mediante vía radial a las patrullas cercanas. El damnificado se dirigió a la comisaria a radicar la denuncia penal.

Pocos minutos después una patrulla policial que circulaba por la Avenida Malvinas, observo que dos sujetos abandonaron una motocicleta similar a la sustraída y huyeron en otro rodado.

Por ello verificaron las numeraciones del rodado abandonado, éstas coincidían con la Honda Wave robada en el barrio Vial. La secuestraron y la trasladaron a la comisaria. Finalmente, el denunciante reconoció como de su propiedad el rodado, tras las actuaciones pertinentes recupero su bien.

  • No existen Eventos a la fecha.