10-08-2018

Investigaban supuestos puntos de venta de estupefacientes. Secuestraron envoltorios con estupefacientes y dinero en efectivo.

Esta tarde alrededor de las 18, los efectivos del División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas se dirigieron con orden de allanamiento a la calle Moreno y tras el registro del inmueble hallaron bochitas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Hay un detenido por Supuesta Infracción a la Ley N°23.737.

Efectivos de la División Inteligencia  desplegaban por la ciudad recorridas investigativas sobre distintas causas, además buscaban posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes. Mediante distintas prácticas de sondeos de información y emplazamientos de vigilancia discreta, pudieron conocer que en un domicilio por la Avenida Moreno habría un domicilio donde vendían droga a baja escala.  Solicitaron allanamiento para la morada en cuestión.

Es así, que cerca de las 18 se dirigieron al lugar investigado con decreto fundado provisto por el Juzgado de Garantías, para allanar la vivienda. Se entrevistaron con el principal morador y comenzaron el procedimiento de registro en el inmueble ante un testigo. Al finalizar hallaron nueve envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina, y cinco con una sustancia vegetal.

Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas realizaron la prueba de las sustancias la cual arrojó para la sustancia blanquecina resultado positivo a cocaína con el peso de 3 gramos. En tanto a la sustancia vegetal arrojó resultado positivo a cannabis sativa, marihuana con el peso de 16 gramos. Se secuestraron los estupefacientes, junto a la suma de $3.293 pesos en efectivo. El principal morador mayor de edad fue conducido a la dependencia policial, y luego notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.

  • No existen Eventos a la fecha.