09-08-2018

Eludió control de policía caminera y luego de la persecución arrojó el rodado para que no lo atrapen.

Esta mañana, alrededor de la hora 12, personal motorizado de Policía Caminera que realizaba control de motos en Av. Piacentini y calle 3, observan a una motocicleta color roja, conducida por un sujeto sin casco a quien le realizan las señales para que se detenga, a lo cual el conductor acelera aún más  la velocidad y se da a la fuga, maniobrando peligrosamente entre los vehículos poniendo en riesgo la vida propia y de terceros.

Inmediatamente otro grupo de motoristas que se encontraba en un sector más delante de la avenida,  toma conocimiento del hecho y mediante sirena comienzan a seguirlo cuando, al momento de llegar a calle 11 y Seitor, observan una motocicleta de similares características tirada en la calle. Consultando con vecinos del lugar manifiestan que momentos antes un sujeto arrojó el rodado y comenzó a correr perdiéndose por el barrio nazareno.

Seguidamente, los uniformados alzaron la motocicleta y la trasladan hacia Comisaría Séptima por razones de jurisdicción a los fines legales correspondientes.

 

  • No existen Eventos a la fecha.