09-08-2018

En paraje El Salvaje detectan cuatro equinos con anomalía en la guía, continúan con las investigaciones y se realizan los expedientes contra los ciudadanos que trasladaban dichos animales

El miércoles durante recorridas de prevención, personal policial de la comisaria Ciervo Petiso, secuestro 4 caballos y un camión. El hecho ocurrió luego de notar que la guía no coincidía con las características de los animales que trasladaban.

Ayer a las18:30 aproximadamente, personal policial realizaba recorridas de prevención sobre el camino vecinal Colonia El Salvaje, detuvieron la marcha de un camión marca Scania, color blanco, conducido por ciudadano de 37 años y lo acompañaba otro de 35 años, los cuales trasladaban cuatro equinos. Al examinar la guía constataron que la misma presentaba irregularidades y no coincidía con los animales en cuestión.

Finalmente procedieron al secuestro de los cuatros equinos y del camión, conforme a lo dispuesto por la fiscalía de turno. Continuando con la investigación y realizando los expedientes contra los hombres que trasladaban los animales en dicho camión.

  • No existen Eventos a la fecha.