09-08-2018

Efectivos de la Comisaría Novena Resistencia, lograron recuperar varios elementos de dudosa procedencia que se encontraban ocultos entre bolsas en una esquina.

Sucedió este viernes último cuando una patrulla que se encontraba de recorrida logró divisar los elementos tapados con bolsas.

Alrededor de las 06,50 aproximadamente, los agentes del orden que realizaban recorridas de prevención por las calles del barrio La Liguria, pudieron observar en la intersección de calles Zorzal y Juan Moro, que se encontraban unas bolsas de nilón de color blanca, las cuales a simple vista se notaba que fueron utilizadas para cubrir o tapar algún elemento, por ello procedieron a sacar dichas bolsas notando en ese momento que se trataba de un tubo de gas de 10 kilogramos de color amarillo, una escalera plegable de aluminio y una pala de punta.

Allí, se procedió al formal secuestro de los elementos abandonados en la esquina antes mencionada, interiorizando de los pormenores a la Fiscalía en Turno, llevándose a cabo las tareas investigativas para poder dar con el propietario de los elementos mencionados.

RECUPERAN MOTOCICLETA

Asimismo, en la tarde de ayer, también lograron recuperar una motocicleta que se encontraba abandonada en inmediaciones a una estación de bombeo.

El Hecho, ocurrió ayer por la tarde cuando la policía tomo conocimiento a través de un llamado al sistema de emergencias 911 sobre un rodado abandonado en un terreno baldío

Alrededor de las 19,00 aproximadamente, una patrulla fue comisionada a verificar la existencia de una motocicleta abandonada a la altura de la calle Risiones al 3.000.

Al momento de hacerse presente el personal policial se entrevistó con el sereno de la estación de bombeo que funciona en el lugar, este manifestó que entre las malezas se encontrarían partes de una motocicleta.

Seguidamente, se llevó a cabo una verificación en el lugar antes mencionado donde los agentes del orden constataron la veracidad de lo informado, logrando establecer que se trataba de una motocicleta marca Kymco, color negro de 125 cilindradas, la cual no poseía las ruedas como así tampoco algunos de los plásticos cobertores. Posteriormente, se realizó consulta con base de datos quien informo que la misma presentaba un pedido de secuestro y prohibición de circulación, por una denuncia radicada horas antes por un ciudadano de 34 años en la Comisaria Segunda de Barranqueras.

En el lugar se procedió al secuestro de la misma en presencia de testigo hábil, poniendo en conocimiento de lo sucedido a la magistratura interviniente quien ordeno que le sea entregado a su propietario, previo a exhibir la documentación correspondiente.

  • No existen Eventos a la fecha.