08-08-2018

Agentes policiales durante una intensa recorrida dieron con motocicletas sustraidas. hubo detenciones en diferentes procedimientos.

La División 911 tuvo una jornada movida dentro de los patrullajes preventivos que normalmente realizan. Hubo dos motocicletas incautadas. En uno de los hechos colaboro la policia Rural.

El martes  por la noche a las 22:30 aproximadamente, efectivos pertenecientes a la División 911 tomaron conocimiento, de que dos sujetos desconocidos habrían sustraído una motocicleta marca Motomel 110 cilindradas, color negro desde frente de Vialidad provincial. Los mismos aparentemente se estarían desplazando rumbo a paraje el Descanso.

Una vez tomado conocimiento el personal policial, en conjunto a las móviles en circulación y la colaboración del grupo motorizado emprendieron amplios rastrillajes, logrando visualizar a dos ciudadanos llevaban una motocicleta, quienes, al notar la presencia policial, se dan a la fuga, uno ellos ingreso a una finca y tras escalar el muro perimetral de allí se lo perdió de vista, mientras que el otro fue alcanzado e identificado como un joven 15 años.

Seguidamente identificaron el rodado el cual reunía con todas las características que habría brindado la damnificada y se procedió al secuestro del rodado por Supuesto Hurto. Finalmente se trasladó al menor hacia comisaría primera con fines legales pertinentes.

DIERON CON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Ocurrió en miercoles por la tarde cuando policía del 911 y servicio rural, se hallaban realizando tareas de inteligencia en la causa de un ciudadano por supuesto hurto.

Alrededor de las 19,00 aproximadamente, tras tareas investigativas establecieron donde se encontraría el autor, en el barrio 17 octubre.

Al momento de hacerse presente en el domicilio el personal policial se entrevisto con una ciudadana de 54 años, quien hizo entrega de una rueda completa de motocicleta marca Kingston toné. Asimismo, la madre del joven autor hizo la entrega de una motocicleta marca Motomel 150 cilindrada, color blanca y roja.

Posteriormente, se realizó consulta con base de datos quien informo que la misma presentaba un pedido de secuestro y prohibición de circulación, por una denuncia radicada horas antes por un ciudadano en comisaria jurisdicconal.

Seguidamente, personal del 911 logro divisar al joven de 25 años en inmediaciones, que andaba circulando por vía pública del barrio 17 octubre de esta ciudad. De esta manera procedieron a la demorada del presunto autor.

Finalmente, se traslado al demorado hacia la comisaria jurisdiccional, junto con lo secuestrado de dicho rodado, para los fines legales que corresponden.

  • No existen Eventos a la fecha.