08-08-2018

Se trata de una motocicleta Honda, modelo Biz, que fue sustraída minutos antes.

Efectivos pertenecientes al Departamento 911 evitaron que en el día de hoy se produjera el supuesto hurto de una motocicleta 125 cilindradas, aprehendiendo a un joven de 23 años y secuestrando la motocicleta para luego ser devuelta a su respectivo dueño quien ya fue identificado.

Cerca de las 10:00 de la mañana, efectivos observaron que por la calle Necochea N° 320 aproximadamente, un sujeto que guiaba una motocicleta en contra mano. Seguidamente lo demoraron e identificaron como un joven de 23 años, al cual le preguntaron sobre documentación del rodado y no supo dar una respuesta coherente.

Momentos después se acercó un ciudadano de 25 años quien dijo ser el titular de la motocicleta, y exhibió la cedula del rodado siendo este una motocicleta marca Honda, modelo Biz, de 125 cilindradas, color bordo.

Finalmente, se solicitó colaboración a un móvil policial que trasladó al demorado hacia la comisaria jurisdiccional, junto con lo secuestro de dicho rodado, para los fines legales que corresponden.

  • No existen Eventos a la fecha.