11-07-2018

Personal de la Comisaría de Laguna Limpia logró demorar a un hombre que se encontraba cazando en un camino vecinal sin los permisos correspondientes.

Sucedió ayer en horas de la tarde cuando los efectivos de la mencionada dependencia policial se encontraban realizando un Operativo de Control de Vehículos e identificación de persona, como así también el recorrido prevencional por caminos vecinales.

Fue así, que luego de darse cumplimiento a un Operativo dispuesto por la superioridad; que dio inicio a las 19,00 horas, las fuerzas policiales fueron desplegadas en diferentes puntos de la jurisdicción.

El hecho se suscitó en un camino vecinal situado en inmediaciones de Colonia La Entrerriana, ubicada sobre Ruta Provincial N° 32, donde los profesionales en su recorrido lograron interceptar a un joven de 18 años, el cual tenía en su poder una escopeta y varios cartuchos. Tal es así, que se procedió a su identificación y posterior demora por haber incurrido en falta a los artículos N° 41° y 44 de la Ley N° 850  del Código de Faltas de est5a Provincia.

Posteriormente, se procedió al secuestro de una escopeta marca UZKON Cal 12, y siete cartuchos del mismo calibre; interiorizándose de los pormenores al Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. CECILIA ELISABET CASTRO, quien ordenó la libertad del mismo, previo a ser notificado de las actuaciones correspondientes.

  • No existen Eventos a la fecha.