10-07-2018

Efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras lograron recuperar un televisor que fue arrojado momentos antes por dos masculinos.

En la madrugada de este lunes último, personal de esa dependencia policial que se encontraba realizando recorridas de prevención por las calles de la ciudad portuaria, logró divisar el paso de dos jóvenes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas por una de las arterias paralelas a su recorrido donde al notar su presencia arrojan un bulto de gran tamaño, perdiéndose de vista a gran velocidad.

A las 01,00 aproximadamente de la noche, una patrulla que se encontraba de recorrida en el ámbito jurisdiccional en prevención de ilícitos y contravenciones sobre calle Las Acacias  Nº 4900  aproximadamente; visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta de 110cilindradas sin carenado colocado, los cuales al notar la presencia de la prevención, se despojan  de un bulto el cual era transportado por el acompañante.

Seguidamente se dan a la fuga por calle Las Acacias hacia sus números ascendentes donde se los  perdió de vista. Ante ello, pudieron establecer que el bulto arrojado  era una Tv de 21 pulgadas de pantalla Plana, color gris, marca Phillips.

En el lugar, se procedió al secuestro y su posterior traslado a la unidad policial a fin de establecer la procedencia del electrodoméstico.

  • No existen Eventos a la fecha.