10-07-2018

Los montados tras realizar controles en establecimientos que funcionan como carnicerías logran secuestrar mercadería que no se hallaba en condiciones de consumo

Los controles bromatoligicos en los establecimientos de venta de carne y derivados de animales vacunos, caprinos y porcinos realizados por la policia en conjunto con el area municipal de cada localidad se estan replicando en el interior provincial.

Es así que en el marco de controles a establecimientos que funcionan como carnicerías, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Carnes N° 2.972, y de forma conjunta con veterinario Flavio Alexandre Cardos, Bromatólogo municipal de localidad de La Tigra iniciaron el operativo.

En tal sentido como resultado del control realizado;  en cuatro establecimientos  se detectaron en heladera del local Comercial producto  carneo en estado avanzado de putrefacción,  y sin sello bromatolgico correspondiente.

Finalizada el operativo los uniformados procedieron al formal secuestro  de distintas piezas de carne y posterior traslado del mismo hasta Comisaría Jurisdiccional donde se prosiguen actuaciones con intervención Juzgado de Paz a cargo del Dr. ENZO LEONEL GRANCI.

  • No existen Eventos a la fecha.