09-07-2018

El personal motorizado al servicio del 911 logro ubicar un rodado sustraído que damnifica a un hombre de 58. Se trata de una Gilera de 110 cilindradas.

La División del Cuerpo Operaciones Motorizada recupero una motocicleta de 110 cilindradas sustraída días atrás del barrio Gines Benitez.

 El procedimiento fue en el lapso de recorridas Preventivas por distintos barrios de esta ciudad, asimismo haciendo las averiguaciones  sobre la sustracción de una motocicleta tipo 110 cc., color negro la cual fue sustraída calle 30 entre 11 y 13 B° Ginés Benítez.

En tal sentido al circular por calle 1 esquina 48 B° Tiro Federal los policías detectan una motocicleta de  similares características que se desplazaba un sujeto masculino, quien percatado de la presencia policial aumentando la velocidad, y tras un seguimiento a distancia en intersección de calle 48 y 9 del mismo barrio abandona el rodado y se da  a la fuga a pie ingresando a zona boscosa del lugar perdiéndolo de vista. Tras esta acción los uniformados proceden al formal secuestro de la motocicleta  marca GILERA, modelo no visible, color negro, tipo 110 cc., sin llave de ignición, en regular estado de uso y conservación.

Luego el motovehículo fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaria de jurisdiccion a los fines legales correspondientes. Resulto ser el damnificado un hombre de 58 años de edad, quien previo reconocimiento y acreditación el bien le fue restituido.

  • No existen Eventos a la fecha.