09-07-2018

Policías de esa localidad tras arduas averiguaciones logran dar con los elementos denunciados días atrás. Asimismo fue demorado un menor quien sería el sindicado autor de ambos hechos.

Los efectivos de la Comisaría Coronel Du Graty secuestraron una bicicleta y una bomba de agua ambos elementos denunciados y de interés en dos causas  de Hurto. Un menor resulto ser el supuesto autor material de estos hechos.

El trabajo policial comenzó en base a las denuncias por supuesto Hurto iniciadas fecha 04/07/18,  con intervención de la Fiscalía de Investigación N°1 a/c Dra. GISELA OÑUK.

En este sentido alrededor de las 13.45 obtuvieron información que en un  baldío sito ex Ruta N° 95 Sur, se hallaría una bicicleta abandonada. Una vez allí el personal policial hallo el rodado denunciado, marca FIRE BIRD, rodado 29, color negro y rojo, con cambios  velocidades.

Una vez en la sede policial fue  exhibida a la damnificada que reconoció y acreditó propiedad y fue entregado conforme dispuso a magistratura.

Asimismo en relación a otra causa por hurto a la hora 18,30 producto de tareas investigativas la comision policial logró el Secuestro  de un motor centrífugo extractora agua 1/2 HP, usada,   denunciado  sustraído por una mujer de (56).

Por otra parte supieron que el autor  material de ambos hechos sería un menor de (16), quien fue demorado en el barrio San Cayetano quedando a disposición de la justicia. En tanto el bien recuperado conforme la magistrada interviniente dispuso efecto sea restituido propietaria y menor entregado a su tutor, dando la intervención al Juzgado Menor y Familia.

  • No existen Eventos a la fecha.