09-07-2018

Hay un hombre de 29 años que está detenido. El damnificado realizó la denuncia por la mañana y a los pocos minutos ya le recuperaron los bienes. Fue un operativo en conjunto en el 911 y la Comisaria 1° de Villa Ángela.

En la mañana de hoy, efectivos de la División 911 con la colaboración de sus pares de la Comisaria Primera de la ciudad de Villa Ángela, detuvieron a un hombre de 29 años y recuperaron una motocicleta, una cámara digital y un caprino faenado, que fueron sustraídos de un local comercial.

La Denuncia

Alrededor de las 06:00 horas, efectivos policiales se constituyeron hasta la casa de un vecino para alertarle que la puerta de su local comercial, ubicado por 25 de mayo, se encontraba abierta. Ante esta situación se lo acompaño inmediatamente al lugar donde corroboró que le habían sustraídos una motocicleta Suzuki de 100 cilindradas color negra, una cámara digital Kodak y un animal caprino faenado, radicando la denuncia en la Comisaria Primera de Villa Ángela, iniciándose una causa por “Supuesto Robo”.

Operativo Cerrojo

Ante esta situación y teniendo en cuenta las características de los objetos sustraídos, se alertó a todas las móviles en circulación sobre lo sucedido. Minutos más tarde, efectivos de la División 911 demoraron a un hombre de 29 años por calle Yrigoyen, el cual se encontraba promoviendo un desorden y tenía consigo similares a los objetos que fueron denunciados como sustraídos, por lo cual se procedió al formal secuestro.

Finalmente, el damnificado pudo reconocer que los objetos incautados eran de su propiedad, por lo que el ciudadano fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto Robo”, quedando a disposición de la fiscalía en turno, previa acreditación los bienes fueron restituidos a su legitimo dueño, quien se mostró muy agradecido por la intervención policial.

  • No existen Eventos a la fecha.