22-06-2018

Esta tarde personal Bomberos de la policía y uniformados de otras unidades especiales y orden público trabajar con dispositivos de rastrillaje con el fin de lograr el nuevamente con el joven.

Los efectivos de diferentes unidades policiales se intensificaron la búsqueda de Nicolás y por eso los efectivos diagramaron nuevas zonas de rastrillajes, tanto en el Gran Resistencia, dispuesto conforme Oficio expedido por el Equipo Fiscal Nº 09.

Personal de la División Homicidios y Capturas a cargo del Crío Luis Alberto Alegre, personal de Bomberos (Sección Rescate), Departamento de Trata de Personas, Departamento Inteligencia Criminal, Departamento Cuerpo Operaciones Aéreas, División Prensa, División RuralComisaría jurisdiccional y uniformados de otras unidades especiales y orden público a fin dar con el paradero del Ciudadano Leiva.

En este sentido desde hace varios días la Policía del Chaco viene trabajando en el caso a fin de dar con el paradero de Nicolás, luego de la denuncia realizada por su familiar y manifestara que Leiva se hallaba desaparecido desde el 4 de Agosto en horas de la tarde.

Toda persona que pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de Emergencia 911.

  • No existen Eventos a la fecha.